NOSOTROS

En el 2017, Hugo, ganadero especialista en carnes, y Gustavo, chef graduado en Italia y Perú, deciden emprender Pal’diario, empresa que distribuye carnes de calidad “premium” a domicilio. 

 

Pal' Diario nació cuando nos dimos cuenta que muchos amigos y conocidos  no consumían proteína en forma de carne porque las porciones de venta en los supermercados eran grandes y caras con plazo de vencimiento corto. 

Pal' Diario te plantea la posibilidad de poder consumir carne de res o de ternera nacional premium por porciones, en bolsas selladas al vacío que garantiza un mayor tiempo de vida. Con la comodidad de poder comprarla desde tu celular o laptop y recibirla en tu domicilio.

También hemos desarrollado una linea de cortes aromatizados de res premium, donde podrás disfrutar sabores como el romero, estragón, ajo, la dulzura del tomate deshidratado. A precios siempre accesibles y con la garantía de nuestra calidad.

 

Nuestras reses provienen del centro de engorde de la familia Sedano,  donde son alimentadas orgánicamente , masajeadas y tratadas para que no sufran estrés y  puedas disfrutar la suavidad de nuestros cortes. Chequeadas por un medico veterinario que garantiza además la calidad de las mismas.